PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS

Desarrolle un acento nativo, siéntase orgulloso desde un principio, haga que su progreso sea rápido … estas son algunas de las razones por las que una buena pronunciación es importante.

¡HABLE EN VOZ ALTA!

Utilice esta sección para desarrollar confianza en su pronunciación del inglés. Con esa confianza Ud. progresará mucho más rápido. Pero recuerde, para que estos ejercicios sean totalmente eficientes debe de hablar en voz alta, con un volumen de conversación normal. Si al principio le resulta muy difícil escucharse diciendo palabras en este nuevo idioma, hágalo en privado, pero siempre en voz alta. Rápidamente sentirá más confianza para repetir esas palabras frente a otras personas. Y recuerde, todos aquellos que han aprendido un idioma extranjero han tenido que superar el temor al ridículo al pronunciar en otra lengua.

LAS VOCALES DEL INGLÉS

La pronunciación de las vocales en inglés no es tan directa como las del español. En español cada vocal tiene un solo sonido. Este no es el caso en el idioma inglés. Así que deberá de dedicar un poco más de esfuerzo a aprender a pronunciar las vocales para poder aprender a pronunciar correctamente en inglés.