EJERCICIOS VERBALES

Aunque en inglés las conjugaciones verbales no son tan complicadas como en español, somos conscientes de que la variedad de tiempos verbales que existen en inglés presenta un reto en ocasiones para aquellas personas que desean aprender un inglés correcto. Es por eso que hemos creado esta sección de ejercicios verbales.

PRUEBAS VERBALES EN INGLÉS

Las pruebas verbales que le presentamos en esta sección le permitirán aprender correctamente el uso de los tiempos verbales en inglés, facilitándole el uso de estos en conversaciones .

Encontrará aquí pruebas auto generadas que le permitirán practicar cada uno de los tiempos verbales estudiados en la sección de gramática.

APRENDIENDO LOS VERBOS EN UN CONTEXTO

El aprender una conjugación a secas no va a permitirle saber emplear el tiempo verbal durante una conversación. Para aprender a utilizar los tiempos verbales automáticamente, debe de practicar estos verbos en un contexto. Y por esta razón empleamos las conjugaciones dentro de oraciones completas.

APRENDA REALMENTE LAS CONJUGACIONES VERBALES

Para ayudarle a perfeccionar los tiempos verbales le presentamos los ejercicios verbales dentro de un contexto de oraciones completas. Le aconsejamos que no solo complete las oraciones con la forma verbal, sino que las lea en voz alta. De este modo no solo aprenderá a conjugar el tiempo verbal, sino también a incorporarlo en su conversación.